Publicado: Vie Mar 14, 2008 7:55 pmAsunto: muchas dudas ayudarme
tengo intencion de comprarme la gp32. que emuladores funcionan bien en la consola? que diferencias hay entre la gp32 y la gp2x? son compatibles los juegos y los emuladores de ambas consolas? se puede chipear la consola? que juegos comerciales tiene ? donde comprarlos?
Publicado: Sab Mar 15, 2008 2:52 pmAsunto:
- En la GP32 los emus que van bien son: Gameboy gameboy Color, PCengine, Nes, MasterSystem, GameGear, Megadrive y todos los ordenadores de 8 bits. El de Snes va bien sin sonid. SI quieres ponerle sonido , hay que overclockear la consola a 166Mhz (a mi me va bien asi).
- La GP2X es la sucesora de la GP32. Es mas potente.
- No son compatibles los programas de la GP32 con la GP2X. Habria que recompilarlos.
- Chipear estas consolas?? para que???
- Juegos comerciales hay algunos (pocos).
De todas formas si solo estas interesado en estas consolas para usar sus juegos comerciales TE ESTAS EQUIVOCANDO de compra. Son consolas para poner emuladores, pogramas, homebrew... y trastear con ellas. Hay pocos juegos originales para la GP32 y menos para la GP2X.
No puede publicar temas No puede responder a temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puedes adjuntar archivos en este foro Puedesbajar archivos en este foro