Publicado: Vie Feb 08, 2008 11:13 pmAsunto: Novato, no logro ejecutar aplicaciones
Hola a todos,
Consegui hace tiempo una GP32 sin tarjeta de memoria ni cable usb, y la he tenido guardada hasta que hoy he encontrado por casualidad en una tienda, una tarjeta smc de 32Mb.
Como no dispongo de cable USB, he formateado la tarjeta desde el lector de tarjetas del PC (lo he realizado con el programa de formateo de Windows Xp en version fat y tambien con el programa mkdos.
Luego creo las carpetas correspondientes y meto alguna aplicacion como por ejemplo el mame dentro de la carpeta gpmm y al encender la gp32 y pulsar en play, me da un mensaje de error que dice: La smc no esta insertada respectivamente no hay juego. Pulsar B para interrumpir.
Ya digo que he probado a formatear de diversas formas, pero no hay manera.
Registrado: Oct 22, 2003 Mensajes: 1630 Ubicación: Madrid, Getafe
Publicado: Dom Feb 10, 2008 12:53 pmAsunto:
hola amigo!
Lo primero enhorabuena por tu gp32, y por haber encontrado una tarjeta SMC que cada dia son mas dificiles de encontrar.
Como bien dices tiene toda la pinta de que el problema es de formateo, no esta bien formateada o las carpetas no son las correctas.
Lo mas problables sea lo primero.
Te recomiendo pruebes con este programa que te deja formatear en el tipo de FAT correcto. (creo que el formato correcto se llamaba FAT12, no se si aparece asi en el programa)
No puede publicar temas No puede responder a temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puedes adjuntar archivos en este foro Puedesbajar archivos en este foro