Registrado: Oct 22, 2003 Mensajes: 1630 Ubicación: Madrid, Getafe
Publicado: Jue Feb 09, 2006 4:58 pmAsunto: GP2x Second Edition - Ya a la venta!
Ya esta a la venta la segunda edicion de la Gp2x!
Por el mismo precio, unos 150e, tendréis la nueva edicion de la gp2x, con la ultima version de firmware, y solucionados los problemas que se encontraron en la primer edicion.
hace unas semanas atras compre la gp2x segunda edicion, se demoro como 6 dias en llegar aca a usa ahora toy en wisconsin dells
asi que manana la voy a buscar y ahi les cuento que tal
Publicado: Mar Feb 14, 2006 10:55 amAsunto:
rcaf escribió:
alguien sabe si esta segunda edicion es compatible con la gp32?
no, no es compatible tampoco. ten en cuenta que aunque sea segunda edicion sigue siendo la misma consola, no es una gp2x-v2 sino la segunda tirada de fabrica de la misma consola
Pero muchos juegos y emuladores los programadores los estan pasando de la gp32 a la gp2x y algunos al reves tambien asi que no hay problema
desde ayer ya tengo en mis manos la nueva GP2X second edition
muy buena solo un detalle las pilas duran muy poco tiempo.
El otro detalle es que instale varios emuladores
pero el de SNES tiene el detalle que al funcionar con sonido se ve demasiado lento, alguien tiene alguna solucion para esto o conoce otro emulador que tenga mejor implementado el sistema de audio?
En cuando al emulador de NeoCD bajo uno de este mismo sitio lo instale pero no me reconoces los juegos, alguien sabe que puede ser?
por ultimo el emulador mame corre muy bien
Bueno seguire investigando y desarrollar alguna cosa para esta consola, estoy pensando en portar algunos jueguitos que hice hace mucho tiempo.
Publicado: Jue Feb 16, 2006 10:53 amAsunto:
rcaf escribió:
Bueno seguire investigando y desarrollar alguna cosa para esta consola, estoy pensando en portar algunos jueguitos que hice hace mucho tiempo.
di que si tio! a ver si nos das una sorpresa con jueguillos tuyos jeje
el emu de snes va mejorando pero habra que esperar a ver si mejoran el sonido. A todos los emuladores de SNES de todas las consolas les pasa lo mismo, el sonido relentiza mogollon, no soy un entendido pero debe ser que el sonido de la SNES es dificillo de emular
Y las pilas si, no duran demasiado, pero lo han mejorado bastante, tendrias que ver lo que duraban en la First Edition, me duraban como 45min! ahora por lo menos me duran casi 2h y seguiran mejorando
Otra pregunta sobre la Gp2x second edition
he tratado de conectarla a mi laptop por medio del cable usb
en windows xp, pero nunca lo reconoce
alguien sabe que hacer
o si existe algun driver para la consola para que asi lo reconosca?
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:21 amAsunto:
rcaf escribió:
Otra pregunta sobre la Gp2x second edition
he tratado de conectarla a mi laptop por medio del cable usb
en windows xp, pero nunca lo reconoce
alguien sabe que hacer
o si existe algun driver para la consola para que asi lo reconosca?
saludos!
es que la gp2x da problemas con los puertos usb2.0, tienes dos opciones:
- decir en la bios del ordenata que los puertos vayan a usb1.0
- instalarte la aplicacion usbmonitor (creo que anda por la web)
- creo que si actualizas la consola a la ultima version de firmware ya fuciona.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
No puede publicar temas No puede responder a temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puedes adjuntar archivos en este foro Puedesbajar archivos en este foro